Quiénes Somos

QUIÉNES SOMOS

Con una amplia trayectoria como empresa de capital nacional, Maquin Parts LED se encarga de la fabricación integral de equipos de iluminación LED línea Notte Bianca.


Desde hace varios años y siendo pioneros en nuestro país, desarrollamos productos de excelente calidad, basándonos en modelos vanguardistas, creando una verdadera sinergia entre diseño, estética, funcionalidad, aplicabilidad y confiabilidad, para que nuestros clientes tengan la tranquilidad y confianza que se merecen al momento de elegirnos. Esto nos permite superar las expectativas de pequeños, medianos y grandes clientes.


Disponemos de un equipo de profesionales capacitados. Adoptamos componentes de última generación y tecnologías aplicadas en los procesos de fabricación, desarrollando cada una de las partes que conforman nuestras luminarias, desde el diseño y fabricación de los circuitos electrónicos y la fundición de las estructuras, hasta conseguir un producto garantizado por la calidad y que cumpla con las certificaciones requeridas.




VIDEO INSTITUCIONAL